Logo Hobbyconsolas.com

Alcalde Corrupto, juego español con más de 100.000 descargas en Android e iOS

Luis López Zamorano

Os presentamos Alcalde Corrupto, el juego español con más de 100.000 descargas en Android e iOS. Se trata de un título desarrollado por MeigaLabs que está arrasando en smartphone con su sátira a la política española, como ya hiciera Ibáñez con El Tesorero, el último tomo de Mortadelo y Filemón. Y es que el título se ríe de la situación de nuestro país con un planteamiento en el que tenemos que gobernar mientras llenamos de billetes verdes nuestra cuenta suiza.

Para ello, tenemos que gestionar el ayuntamiento de la forma más corrupta posible. Así, Alcalde Corrupto, o Corrupt Mayor Clicker, nos permite realizar actividades tan poco nobles como enchufar a familiares y amigos en puestos públicos, defraudar, privatizar, negociar con mafias, traficar con armas y droga, sobornar, echar la culpa de nuestros errores al anterior gobierno...

Todo ello, acompañado de un buen toque de humor con frases reales de políticos españoles como “viva el vino” o “hemos trabajado mucho para saquear este país”. Un título cargado de minijuegos en los que la clave está en amasar todo el dinero posible sin importar qué se nos ponga por delante.

Si queréis descargar Alcalde Corrupto en vuestro dispositivo móvil. Ya podéis hacerlo completamente gratis a través de este enlace en sistemas Android y de este otro enlace en sistemas iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.