Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Alcántara "viajarán" al 2020 en la nueva temporada de Cuéntame para mostrar la situación del Coronavirus

Cuéntame cómo pasó

La nueva temporada de Cuéntame cómo pasó mostrará a los Alcántara en plena pandemia del Coronavirus en el año 2020. ¡Ver para creer!

Con tantas temporadas en su haber, no han sido pocos los que han bromeado acerca de que en algún momento Cuéntame cómo pasó, la serie española que va mostrando la historia de España desde finales de los 60 a través de la familia Alcántara, iba a llegar a la época actual (e incluso los hay que especulaban conque nos mostraran el futuro).

Pues finalmente la broma se hará realidad ya que, según recogen los compañeros de Vertele, la temporada 21 de Cuéntame cómo pasó hará que los Alcántara viajen hasta el mismísimo año 2020 para mostrar la situación actual con la pandemia del Coronavirus.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

¿Pero cómo viajarán los Alcántara al futuro? ¿Subidos a un DeLorean? ¿Quizá a bordo de una TARDIS aprovechando que es más grande por dentro y cabe toda la familia? Tranquilos, que la serie no tirará hacia el género de la ciencia ficción, sino que simplemente se realizará un salto temporal para mostrar a varios miembros de la familia Alcántara viviendo la época actual con el Coronavirus.

Aunque no se ha desvelado qué personajes de la serie aparecerán en el año 2020 sí se ha confirmado que, lógicamente, estos se mostrarán más envejecidos acorde al tiempo que ha pasado con respecto a la temporada anterior, la cual transcurría durante la década de los 90.

Las mejores películas españolas de comedia recientes que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Las mejores películas españolas de comedia recientes que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Hacemos un repaso a los catálogos de las principales plataformas de streaming para destacar las mejores películas de comedia de producción española que tienen.

Leer más

Tras casi 20 años en antena, la serie Cuéntame cómo pasó es una de las producciones más valoradas y queridas de Televisión Española, la cual ya ha sido renovada para otras dos temporadas más. ¿Qué os parece que vayamos a ver a los Alcántara en el año 2020? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.