Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alden Ehrenreich deja la puerta abierta a un posible regreso de Han Solo en Star Wars

Han Solo Una historia de Star Wars

¿Podría regresar Alden Ehrenreich como Han solo en Star Wars?

Pocos productos del Universo Star Wars han sido tan decepcionantes como Han Solo: Una historia de Star Wars (si no tenemos en cuenta la división de opiniones con respecto a la última trilogía de películas, claro está). Si bien la película spin-off sobre un joven Han Solo no resultó tan horrible como cabría esperarse, la mala publicidad de Disney y su precipitado estreno con respecto a la anterior película lanzada provocó que muchos seguidores decidieran pasar de esta película, siendo uno de los mayores fracasos en taquilla de la franquicia.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Esto provocó que Disney cambiara por completo su estrategia de marketing con respecto a Star Wars y cancelase sus próximos proyectos cinematográficos y reconvertir algunos de ellos en series de televisión, como la serie de Obi-Wan Kenobi que contará con la vuelta de Ewan McGregor.

No obstante, algunos fans sí que quedaron satisfechos con la película de Han Solo y han llegado a realizar una campaña para que Disney realice una secuela. Aunque es muy poco probable que eso suceda, Alden Ehrenreich, el actor que interpretó a Han Solo en la ficción, deja la puerta abierta a retomar el rol del contrabandista en una posible secuela.

En una entrevista para Esquire se le preguntó a Alden Ehrenreich acerca de si sabía algo sobre el futuro de la franquicia y de una secuela de Han Solo. "No, no sé nada sobre ello. Quiero decir, ya sabes, creo que nuestra película fue la última de la época de lanzamiento de la película Star Wars de la era convencional... He escuchado muchísimas cosas, pero nada concreto", comentó el actor.

Curiosidades que seguro no sabías sobre Han Solo en Star Wars

Curiosidades que seguro no sabías sobre Han Solo en Star Wars

Nos metemos de lleno en la vida de Han Solo para contaros algunas curiosidades que muchos desconocen del carismático contrabandista de la saga de Star Wars.

Saber más

Si bien ahora mismo una nueva película de Han Solo es prácticamente inviable en Disney, sí que es posible que la compañía del ratón se arriesgue con una serie continuando las aventuras de Han Solo. Cuando se le preguntó a Ehrenreich si estaría dispuesto a retomar el papel comentó: "Depende de lo que sea. Depende de cómo se haga. Depende de si se siente innato en la historia".

¿Os gustaría que se continuara con el spin-off de Star Wars centrado en Han Solo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.