Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alec Baldwin se marcha de la película del Joker

Javier Sánchez

Alec Baldwin

Alec Baldwin se unía supuestamente al casting de Joker, la nueva película de DC que tratará sobre su villano más icónico y declarado archienemigo de Batman. Aportaba un hueco más al elenco con el que ya cuenta con otros actores de la talla de Robert de Niro, Zazie Beetz o Marc Maron. Nos preguntábamos cuál sería su papel, sin embargo ahora el actor, afirma que no será Thomas Wayne ni se unirá a la película. 

¡Consigue ya todas las películas de DC!

El papel que interpretaría Alec Baldwin era el de Thomas Wayne, quien por apellido y lore de DC identificaréis como el padre de Bruce Wayne, futuro Batman. Aunque no sabemos si tendremos que volver a ver por enésima vez en el cine la muerte de los padres del joven multimillonario y futuro héroe, debido al carácter de la película y a estar ubicada en un tiempo pasado podamos ver más a los padres de Batman.  

Lo cierto es que el actor expresaba a través de Twitter que no sería Thomas Wayne de la siguiente manera: 

¿Qué pensáis de la salida de la película del actor? ¿Será finalmente un nuevo Thomas y Wayne, y un padre para Batman distinto a los anteriores sin Alec Baldwin? Todos esperamos con impaciencia la nueva película de Joker, y hasta qué punto nos remontaremos en el pasado de Gotham. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.