Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Álex de la Iglesia prepara una serie de terror: 30 monedas

Álex de la Iglesia prepara una serie de terror: 30 monedas
"Una de terror con curas de por medio", es lo único que sabemos de 30 monedas, el nuevo proyecto para la televisión que prepara Álex de la Iglesia contando con su musa Carolina Bang.

Ya han pasado cinco meses desde que se estrenara Las brujas de Zugarramurdi, pero Álex de la Iglesia no pierde un solo minuto y trabaja en varios proyectos: el documental sobre Messi y un nuevo proyecto para televisión, aún en una fase inicial que se titulará 30 monedas

La serie la producirá el propio director, que seguramente volverá a echar mano de su peculiar sentido del humor ya que lo que sabemos es que será "de terror, con curas de por medio". Por supuesto volverá a contar con su pareja sentimental, la explosiva Carolina Bang. De la Iglesia, preguntado por esta cuestión no se anda com ambages: "es inevitable que aparezca".

Álex de la Iglesia prepara una serie de terror: 30 monedas

Recordemos que precisamente se conocieron a raíz del primer trabajo que hicieron juntos en televisión, la comedia Plutón BRB Nero que emitía La 2 en 2008 y, desde entonces, surgió el idilio detrás y delante de las cámaras. Ya van tres películas en las que la presencia de la actriz de origen noruego ha sido para recordar: Balada triste de trompeta en 2010, La chispa de la vida en 2011 y Las brujas de Zugarramurdi en 2013. 

Apuesto a que también dejará momentos memorables en 30 monedas, que, casualidades de la vida se ha titulado igual que la película canaria dirigida por Ado Santana que tiene previsto estrenarse este mismo año: un drama con tintes fantásticos que cuenta con fenómenos paranormales.

De momento, no sabemos mucho más, ni siquiera en qué cadena se emitirá, pero permaneceremos atentos para informaros puntualmente de las novedades. ¿Os gustaría que el tono se pareciera al de la divertida serie Plutón BRB Nero o echáis de menos algo de ficción nacional centrado en el terror puro y duro? Álex de la Iglesia tiene la última palabra, a ver si nos sorprende con 30 monedas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.