Logo Hobbyconsolas.com

Alex Kidd in Miracle World DX desvela su fecha de lanzamiento en PC y consolas, y un nuevo tráiler

alex kidd in miracle world dx
Alex Kidd in Miracle World DX llegará a PlayStation, Xbox, Switch y PC el próximo 24 de junio; se trata de la remasterización del clásico de 1986.

Alex Kidd es una de las sagas más legendarias de Sega, que tuvo su primer lanzamiento en el año 1986 para la clásica Sega Master System...y en unos pocos meses podremos disfrutar de su remake (hecho en España), obra de Merge Games y que llegará a PC y consolas.

Alex Kidd in Miracle World DX fue anunciado el año pasado, como una reinvención del juego clásico de 1986. Si bien la base será la misma, esta nueva versión contará con nuevos niveles, una banda sonora remasterizada, modos de juego extra y un estilo visual renovado, entre otras muchas novedades.

Se trata de un remake del primer juego de Alex Kidd, que ya sabíamos que llegaría este verano, pero no se conocía su fecha de lanzamiento. Alex Kidd in Miracle World DX llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 24 de junio, a un precio de 19,99 euros. En compatibles, estará disponible en Steam y Epic Games Store.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, IGN ha compartido un nuevo tráiler (os lo hemos insertado más arriba) de Alex Kidd in Miracle World DX, que nos enseña su jugabilidad renovada, la variedad de niveles y todo el encanto que nos enamoró en su lanzamiento original, aunque también habrá lugar para novedades y añadidos.

Alex Kidd in Miracle World DX

Este título supone el regreso de Alex Kidd desde su última entrega, que vio la luz en el año 1990. Seguro que no sabíais que este personaje fue la mascota de Sega hasta la llegada de Sonic, en 1991, y se postulaba como el principal competidor de Mario por parte de la gigante japonesa.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

El tráiler facilitado por IGN no podría ser más encantador, y es que alterna varias presentaciones de personajes con el nuevo estilo visual de Alex Kidd in Miracle World DX, junto a una banda sonora remasterizada. Además, se han adaptado los controles a las nuevas consolas, así como a teclado y ratón en PC.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Alex Kidd in Miracle World DX llegará a PC y consolas el próximo 24 de junio, a precio reducido (19,99 euros) y con montones de incentivos para que disfrutéis de este clasicazo de la mejor forma posible. Ha llegado la hora de ponerse nostálgicos.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.