Logo Hobbyconsolas.com

Alex Kidd regresa con una remasterización de su primer juego, hecho en España

alex kidd in miracle world dx
Alex Kidd, la mascota de SEGA con la Master System, regresa con una remasterización el año que viene... hecha en España.

¡Alex Kidd ha vuelto! El que fuera una de las mascotas principales de la SEGA pre-Sonic, en la época de los 8 bits de Master System volverá con una remasterización de su primera aventura, Alex Kidd in Miracle World DX.

El juego ha sido revelado en el evento de IGN Summer of Gaming, y se ha confirmado que llegará a "consolas de Nintendo, Xbox y PlayStation". Será el mismo juego de la Master System original, con nuevos niveles, músicas, combates contra jefes y un modo boss rush.

Pero quizás su característica más interesante es que podremos elegir dos estilos gráficos: el original de 8 bits y uno completamente nuevo.

Y la sorpresa más especial es que el juego es español, hecho por un equipo llamado Jankenteam, según ha confirmado uno de sus desarrolladores.

El juego será punlicado por Merge Games, y según su página de Steam, saldrá el primer trimestre de 2021, aunque no han dado ninguna fecha oficial.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

¿Tenéis ganas de volver a ver a Alex Kidd protagonizar un juego en consolas? Más allá de cameos y relanzamientos, el personaje no ha salido en ningún juego desde los 90, siendo sustituido por Sonic como mascota oficial de la compañía. Regresa así uno de los iconos de los 80 que aunque nunca hizo sombra a Mario, es una de las mascotas más queridas por muchos jugadores.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.