Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alex Kurtzman dirigirá el reboot de La momia

Fátima Elidrissi

Alex Kurtzman dirigirá el reboot de La momia
El guionista de franquicias tan exitosas como The amazing Spider-Man o Transformers dirigirá este esperado reboot. Esta nueva película sobre La momia pretende abrir un nuevo universo cinematográfico ambientado en el presente con nuevos personajes.

El responsable de algunas de las mayores franquicias de la última década se pone a los mandos del esperado reboot de La momia. Alex Kurtzman está ultimando las negociaciones con Universal para dirigir la película, que ya está produciendo junto a Chris Morgan.

En su currículum, Kurtzman cuenta con taquillazos como The Amazing Spider-Man 2 y 3, Star Trek y Star Trek: en la oscuridad, Transformers: La venganza de los caídos así como las series de televisión Sleepy Hollow o Fringe.

 

Alex Kurtzman dirigirá el reboot de La momia

Según informa The Hollywood Reporter, Kurtzman y Morgan están desarrollando un universo cinematográfico para Universal a partir de sus películas de monstruos, y La momia será la primera de ellas. La primera película de esta nueva franquicia se estrenará el 22 de abril de 2016, un film de vital a la hora de establecer el tono y abrir el camino del resto de la saga.

Por el momento no se han publicado los detalles de la trama, pero de acuerdo con el medio se entiende que el reboot de La momia estará ambientado en el presente. Además no será una serie de películas de terror sino más bien una saga de acción y aventuras con elemento de terror, con personajes nuevos y no un refrito de encarnaciones anteriores. 

Firman el guión de la películaJon Spaihts, Kurtzman y su socio habitual Roberto Orci. ¿Conseguirán volver a crear una saga de (calidad y de) éxito?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.