Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alex Ross enfrenta a Darth Vader y al Doctor Muerte

Jesús Delgado

Alex Ross enfrenta a Darth Vader y al Doctor Muerte
Alex Ross ha realizado una espectacular comisión (encargo) en el cual se enfrentan Darth Vader y al Doctor Muerte, dos de los más grandes villanos de la historia del cine y del cómic. 

Alex Ross (autor de Marvels y de Kingdom Come) nos regala la vista con un duelo: Darth Vader vs. Doctor Muerte. El prestigioso ilustrador estadounidense ha realizado un encargo para un particular en el que enfrenta a ambos villanos, de los más icónicos del cine y del cómic, en un mortal duelo de sable de luz y hechicería. 

Dicha ilustración se la debemos a Comic Book Movie, medio que la ha publicado en primer lugar, para nuestro gozo, regocijo y disfrute. y es que la imagen es, en una sola palabra, una pasada.

Alex Ross enfrenta a Darth Vader y al Doctor Muerte

Desgraciadamente, no tenemos el resultado del combate. Pero, a decir verdad, nosotros tampoco sabemos quién de los dos ganaría, si el villano deStar Warso la némesis de los4 Fantásticos. Se trata de un duelo muy reñido.

Lo que desde luego sí tenemos claro es que se trataría de un enfrentamiento más duro que el de Batman vs. Darth Vader que vimos esta semana. No en vano, elDoctor Muertemaneja poderes que rivalizan con los del Señor Oscuro. ¿Qué podría más, Hechicería y Tecnología, o el Poder de la Fuerza? ¿Vosotros qué pensáis?.

En cualquier caso, ahora que Star Wars y Marvel son ambas compañías de Disney no sería peregrino que obtuvieramos pronto una respuesta. ¿O acaso creéis que Marvel, que ya prepara cómics de Star Wars, no estará acariciando la idea de hacer un crossover entre los dos villanos? Nosotros, desde luego, lo haríamos sin dudarlo ni un momento. 

Fuente original: Facebook de Alex Ross

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.