Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alexandra Daddario quiere ser Wonder Woman

Jesús Delgado

Alexandra Daddario quiere ser Wonder Woman
Alexandra Daddario (Percy Jackson y el mar de los monstruos) ha sido tanteada por medios estadounidense sobre si ella será o no la próxima Wonder Woman. ¿Queréis saber que ha respondido a esta especulación?

Alexandra Daddario, es uno de los nombres que actualmente están sonando para interpretar a Wonder Woman, la princesa amazona de DC Comics en una adaptación cinematográfica de Warner Bros. 

Alexandra Daddario quiere ser Wonder Woman

Por eso, aprovechando la promoción de su última película, Percy Jackson y el mar de los monstruos, el medioCollider.comla preguntó acerca de si lo que opina acerca de interpretar aWonder Woman

A esta pregunta, la actriz respondió lo siguiente:

"Si estuviera dentro de una película de Wonder Woman, o no, desde luego que me gustaría serlo. Me encantaría que se hiciera una película de Wonder Woman. Me gustaría ver a esta fuerte heroína de acción". 

De estas palabras se deduce que Alexandra Daddario quiere ser Wonder Woman. Ciertamente sus rasgos se lo ponen fácil. Para empezar cuenta con los mismos ojos azules que el personaje y un cabello que se presta para parecerse a la larga melena de la amazona. Además, si nos fijamos la forma de su rostro recuerda enormemente al del personaje en sus últimas ilustraciones.

En su contra, ahora bien, la interprete tiene a su lozano aspecto juvenil. Aunque esto no debería engañarnos, pues Alexandra Daddario cuenta con 27 primaveras por mucho que aparente ser muchísimo más jóven. Por lo que no es descabellado pensar que en pocos años y con el entrentamiento físico adecuado podría encarnar perfectamente a la musculada y poderosa Reina de las Amazonas.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Le dáis vuestro visto bueno?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.