Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alfred Molina será Doctor Octopus en Spider-Man 3 (y no sería la única cara familiar que regresa...)

- Actualizado:
Spider-Man 2 doctor octopus alfred molina
Alfred Molina sí regresará como Doctor Octopus en Spider-Man 3, la próxima película de Marvel Studios y Sony con Tom Holland, confirma The Hollywood Reporter. Y podría no ser la única cara conocida que salga en la película...

Actualización: Jeff Sneider, de Collider, ve lo de Alfred Molina y sube la apuesta: todos los Peter Parkers del cine regresarán en Spider-Man 3, convirtiendo la próxima entrega en un reunión con todos los Spider-Man live action. 

Aunque no cita sus fuentes, se muestra completamente seguro de que Andrew Garfield y Kirsten Dunst (Mary Jane Watson en la trilogía de Raimi) regresarán. También afirma que Tobey Maguire y Emma Stone (Gwen Stacey en las películas de Marc Webb) están actualmente en negociaciones,

Si las negociaciones llegan a buen puerto se encontrarían tres generaciones en una sola película...

Spider-Man 2

Sony

Noticia Original: Hace unos días saltó un nuevo rumor sobre el reparto de Spider-Man 3 (la tercera película de Spider-Man de Marvel Studios y Sony con Tom Holland). Rumores sobre esta película, que todavía no tiene título oficial, ha habido muchos, pero este ha resultado ser real. Alfred Molina será de nuevo el Doctor Octopus, un villano que ya interpretó maravillosamente en Spider-Man 2, en 2004.

Sony o Marvel aún no se han pronunciado sobre el reparto de la película (ni siquiera tiene aún logo ni título oficial), pero varias fuentes de The Hollywood Reporter confirman la presencia de Molina en la película. 

Doctor Octopus - Spider-Man 2

Según el medio que dio el rumor hace una semana, Geeks Worldwide, Molina ya habría rodado sus escenas después de trabajar en las coreografías, lo que sugiere que tendrá escenas de acción (que no será un simple cameo, vamos). 

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Alfred Molina fue el principal villano de la películaSpider-Man 2, de Sam Raimi y con Tobey Maguire como Spider-Man, estrenada en 2004. Molina volverá a ser Octopus, pero no se sabe si será una nueva versión del personaje, o si será la misma, recuperando así del canon la trilogía de Raimi.

Recordemos que la actual saga de Spider-Man, con películas dirigidas por Jon Watts y protagonizadas por Tom Holland, no tienen que ver narrativamente con las de Tobey Maguire ni con las de Andrew Garfield. No obstante, esta tercera entrega puede cambiar todo eso, pues además de Molina/Octopus saldrá otro villano anterior, esta vez el Electro de Jamie Foxx que vimos en The Amazing Spider-Man 2.

Recordemos que otro de los personajes confirmados para esta película es el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), lo que abre la puerta a la posibilidad de que todos estos villanos coincidan a través de los multiversos...

Hasta el 17 de diciembre de 2021 (si no hay retrasos de por medio), que es cuando se estrena la película, no lo averiguaremos. Actualmente se está rodando, y ya han salido algunas imágenes del rodaje.

Fuente: The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.