Logo Hobbyconsolas.com

Alfred Hitchcock - Vertigo confirma su fecha de lanzamiento para este año en PC

Vertigo

Microids anuncia la fecha de lanzamiento de Alfred Hitchcock - Vertigo en PC, el thriller interactivo basado en la clásica película de 1958.

Si hablamos del maestro del terror y suspenseAlfred Hitchcock, sin duda Vertigo sería una de sus películas más emblemáticas, junto a otras como Psicosis, Los Pájaros o La Ventana Indiscreta.

Hace ya tiempo que se anunció Alfred Hitchcock - Vertigo, el videojuego oficial de la clásica película de 1958, a cargo de Microids. De hecho, hace unas semanas se confirmaba que el juego llegaría a consolas en 2022.

Sin embargo, Microids sí lanzará Vertigo este año en PC, y hace unos minutos se ha desvelado la fecha de lanzamiento del título. Será el próximo 16 de diciembre cuando la adaptación del filme de suspense esté disponible en compatibles.

Desarrollado por el estudio Pendulo Studios y bajo una propuesta fiel a la película, Vertigo es un thriller psicológico interactivo con fases de aventura gráfica, puzles y exploración, que hereda el tono oscuro y el suspense del material original.

Alfred Hitchcock – Vertigo

Dadas las características de Alfred Hitchcock - Vertigo, el juego primero debutará en PC a finales de este año, mientras que las versiones para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch saldrán a lo largo del 2022, en una fecha aún no revelada.

Alfred Hitchcock - Vertigo se inspira en la película del año 1958, pero con una trama totalmente nueva que bebe de los elementos del clásico de Hitchcock. La obsesión, la manipulación y la locura son los principales ingredientes del nuevo juego de Microids.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

La trama se dividirá en tres personajes jugables, cada uno con sus inquietudes, misiones y fases, pero aunando todas ellas en un único camino. Es más, en Vertigo tendremos que asistir a distintas líneas temporales, diferenciando entre lo que es real y lo que es alucinación.

Alfred Hitchcock - Vertigo llegará a PC el próximo 16 de diciembre, mientras que las versiones para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch llegarán a las tiendas en el año 2022.

Fuente: DSO Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.