Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Algo se cuece en el universo de Okami

Sergio Gracia

Algo se cuece en el universo de Okami
Capcom podría preparar el regreso de la saga creada por Clover Studio esta próxima semana.

Primero fue en PlayStation 2, hace ya siete años, más tarde aterrizó con una versión en alta definición en Wii y PlayStation 3, no sin antes 'reducirse' con una nueva entrega para Nintendo DS. Okami, la genial aventura desarrollada por el extinto Clover Studio, nos dejó boquiabiertos con su impecable puesta a punto, su diseño artístico y su guión de fantasía, una estela que siguió Okamiden en NDS. Ahora Capcom podría preparar el regreso de la Diosa Amaterasu.

Algo se cuece en el universo de Okami

El Twitter oficial de Okami gestionado por la propia Capcom ha publicado un más que esclarecedor 'tweet' en el que se disculpan por la falta de noticias de la saga y nos aseguran que dentro de muy poco, la próxima semana de hecho, harán un anuncio que los fans de la franquicia sabrán apreciar: "hola, aquí estamos con noticias de Okami. Sentimos haber estado tanto tiempo fuera de contacto, pero creemos que podremos hacer un nuevo anuncio durante la Semana de Oro (una festividad japonesa) así que, por favor, estad atentos. Ahora mismo estamos realizando algunas preparaciones".

Por el momento no sabemos de qué puede tratarse, aunque lo más probable (o mejor dicho, lo que más ilusión nos haría) es que se trate de una nueva entrega de la saga, ahora bien, toca haceros unas cuantas preguntas: ¿para qué plataformas aparecerá? ¿Iniciará una nueva trama? ¿Volveremos a ver a Amaterasu o a Chibiterasu?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.