Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un algoritmo sugiere versiones modernas de Scarface con Jessica Chastain o Casablanca con Michael Fassbender

Un hipotético remake de Casablanca protagonizado por Michael Fassbender

Un algoritmo determina qué actores podrían protagonizar las películas clásicas del cine si estas se hicieran a día de hoy o se realizasen remakes.

De un tiempo a esta parte encontramos multitud de películas populares que cuentan con algún tipo de remake o reboot cinematográfico. Eso sin contar con lo que está por llegar, ya que hay confirmadas, entre otras, la película reboot de El Vengador Tóxico con Peter Dinklage, el reboot de Depredador que está preparando Disney o el nuevo reinicio cinematográfico de Resident Evil.

Pero de hacerse nuevas versiones de películas clásicas, ¿qué actores serían los más adecuados para protagonizarlas? Para responder a esta duda, se ha creado un algoritmo que se dedica a elegir actores actuales para roles de películas clásicas si se hicieran reinicios o si estas se hubiesen realizado a día de hoy.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Este algoritmo examina la carrera del reparto original en factores utilizando datos de IMBD como el número de apariciones en películas, géneros y nominaciones a premios. Una vez hecho, es cuando sugiere actores equivalentes de hoy en día de una edad similar.

Así, encontramos algunos títulos bastante curiosos, como, por ejemplo, una versión de Casablanca protagonizada por Michael Fassbender, un remake femenino de Scarface con Jessica Chastain, una Jungla de Cristal con Mark Wahlberg o una nueva versión de Pulp Fiction con Maisie Williams como Mia Wallace, el rol que tuvo Uma Thurman en la película original. Podéis ver los pósteres rediseñados de las películas clásicas con actores actuales a través de la siguiente galería:

¿Qué os parecen estas versiones alternativas de las películas clásicas protagonizados por actores actuales? ¿Qué otros intérpretes os encajarían para protagonizar los reinicios de estas películas? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.