Logo Hobbyconsolas.com

Alguien tiene que sobrevivir en ZombiU

Fernando Mateus

Algunos de vosotros quizá ya estéis disfrutando de Wii U, otros puede que hagan lo propio entre hoy y mañana, ya que por ejemplo GAME ya las está vendiendo, y otro sector esperará con puntualidad británica al 30 de noviembre para echarle el guante a la nueva consola de Nintendo. De lo que no hay duda es que, de entre los títulos que goza ésta de lanzamiento, ZombiU es uno de los que más desafientas y de los que aprovechan las características del GamePad.

Lo pudimos comprobar con su tráiler de lanzamiento hace unos días, en el que Ubisoft nos mostraba las diferentes posibilidades que nos ofrecerá el primer juego de zombies de Wii U. Ahora, a un par de días del lanzamiento oficial, nos llega un nuevo vídeo, también explicatorio, pero de otro tipo. En el tráiler que tenéis sobre estos párrafos veremos como un soldado de la guardia británica que ha sido mordido por uno de los zombis nos deja un mensaje lleno de consejos y advertencias. Ya sabéis que nuestro objetivo en ZombiU será sobrevivir en una Londres oscura e infestada por no muertos que no dudarán en echársenos al cuello en cuanto se percaten de nuestra presencia.

¿Seréis capaces de salir vivos del reto que nos propone el título de Ubisoft? Tal y como dice el hombre que protagoniza el vídeo, alguien tiene que hacerlo. Para ello, no son pocas precisamente las guías de supervivencia repletas de detalles sobre el desarrollo del juego y consejos que el estudio galo nos ha regalado para ello, confirmando así el hecho de ser ZombiU el juego más difícil y desafiante de Wii U en sus primeros pasos en el mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.