Logo Hobbyconsolas.com

Algunas obras de arte de Animal Crossing New Horizons están embrujadas...

Animal Crossing New Horizons

La última gran actualización de Animal Crossing New Horizons introdujo al vendedor de arte Ladino. El astuto zorro atraca cada semana su barco en la playa al fondo de nuestra isla, y trae consigo, además de muebles especiales, cuatro obras de arte.

De ellas, solo una es auténtica, y es la que debemos comprar si queremos donarla al museo. Las otra son falsificaciones, y si tienes buen ojo encontrarás la diferencia (tiene cosas como ponerle a la Joven de la perla un pendiente... en forma de estrella). 

Sin embargo, algunos usuarios que han comprado las versiones falsificadas han encontrado otras cosas más... tétricas. Y es que parece que muchas de estas obras de arte falsas están encantadas. La joven de la perla de Vermeer, por ejemplo, abre y cierra los ojos.

Esta estatua, si las colocas en casa, levita sola.

La parte posterior de este cuadro tiene lo que parece ser... ¿la forma de un fantasma? Da bastante yuyu.

Otros secretos no son tan paranormales, pero sí muy misteriosos. ¿De quién será esa llave?

No sabemos qué otras sorpresas esconden las obras de arte falsas de Ladino. Y como solo viene una vez a la semana, y solo nos deja llevarnos una en cada visita, tardaremos mucho en descubrirlo. Pero puede merecer la pena, alguna vez, comprar una obra de arte a sabiendas de que es falsa solo para ver si también está embrujada, ¿no? Mientras no caiga una maldición sobre la isla...

Camiseta Animal Crossing de K.K. Slider

Camiseta Animal Crossing de K.K. Slider

Esta camiseta de Animal Crossing es perfecta para regalar a los usuarios que se hayan enamorado del personaje más musical del juego, K.K. Slider.

Cómprala al mejor precio

Si prefieres evitarte sustos y comprar solo el arte real, en esta guía te contamos cómo identificar cada obra de arte auténtica y diferenciarla de la falsiciación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.