Logo Hobbyconsolas.com

Algunos compradores de Xbox Series X aseguran que la consola llega con tornillos sueltos

Xbox Series X novedades
Xbox Series X ya se ha puesto a la venta y las primeras unidades ya están en posesión de los usuarios, aunque hay un problema que algunos usuarios ya están padeciendo.

Las primeras unidades de Xbox Series X ya están llegando a los hogares de los jugadores que las reservaron hace semanas. Como en todas las generaciones, siempre hay algunos modelos que presentan problemas imprevistos y uno de ellos ya se ha podido conocer.

Tras los falsos vídeos de Xbox Series X ardiendo, si que parece que hay un problema mucho menos grave, pero que ha mantenido a algunos usuarios de Xbox Series X en vilo y es que, algunas Series X han podido perder un tornillo.

Si eres de los afortunados que pudo reservar Xbox Series X y ya tiene la consola en su casa podría llegar a suceder que hayas visto algún tornillo suelto. La web Superco-opbros posteaba un artículo en el que un usuario afirmaba que su modelo de Series X venía con un tornillo largo suelto.

El usuario manifestaba que el envoltorio de la caja no había sido dañado en ningún momento y que la consola venía con este tornillo suelto. Si bien no se sabe muy bien de dónde procede el tornillo, se cree que del chasis de la consola, parece que más usuarios han informado sobre este problema.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Medios como Gameranx y publicaciones en Reddit, en este caso de Xbox One X, se hacían eco de la noticia. Los comentarios de la propia publicación revelan más detalles del problema. Pese a que seguramente sean casos aislados, este problema podría darse y es mejor asegurarse que no hay ningún tornillo suelto por la consola. El afectado ya ha informado al servicio técnico de Xbox y esperemos que todo se solucione.

Análisis Xbox Series S Computerhoy

Tras la campaña de desprestigio por parte de algunos usuarios que lanzaron "humo", Xbox comentaba que "para cualquier consulta y/o duda para preguntas no relacionadas con vapeadores, nos dirijamos a la cuenta de Xbox Support". Podéis acceder a ésta a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.