Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Algunos fans de The Mandalorian están furiosos porque la serie no se ha llevado el Globo de Oro

The Mandalorian temporada 2
La decisión de la Asociación de la Prensa Extranjera de no premiar a The Mandalorian con el Globo de Oro a Mejor serie dramática ha enfurecido a algunos fans de Star Wars.

A finales de 2020 asistimos al sorprendente final de la temporada 2 de The Mandalorian. La serie de Star Wars de Disney Plus sorprendió a los fans durante la ejecución de sus nuevos episodios con la presencia de personajes icónicos que fueron llegando de forma dosificada al entorno de Din Djarin y Grogu (Baby Yoda) durante toda la temporada. No es de extrañar que los fans estuvieran encantados cuando se supo que la serie creada por Jon Favreau y producida por Dave Filoni competiría por el Globo de oro a Mejor serie dramática.

En la categoría, The Mandalorian competía contra series como Ozark, Territorio Lovecraft o The Crown. Esta madrugada fue la gala de entrega de los Globos de Oro, donde se conoció a la serie ganadora de la categoría, que fue The Crown.

La decisión que tomó la Asociación de la Prensa Extranjera no ha gustado mucho a algunos fans de The Mandalorian, que no han tardado en llevar su enfado a las redes sociales para hacer saber a la organización que "este no es el camino".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Twitter se llenó durante unas horas de mensajes clamando al "robo" que había sufrido la serie, con fans protestando por la decisión del jurado de otorgarle el premio a The Crown. Ciertamente, la decisión puede gustar o no, pero The Crown es una serie constante en esta categoría y ya la ganó hace unos años, por lo que no es especialmente extraño que haya vuelto a llevarse este galardón en 2021. Aunque como Internet no deja de demostrarnos, enfadarse es gratis.

¿Creéis que The Mandalorian debió de llevarse el Globo de Oro a la Mejor Serie dramática?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.