Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Algunos fans de Marvel están ofendidos por el Oscar perdido por Vengadores Endgame

Vengadores Endgame

Era de esperar que la 92ª Ceremonia de Entrega de los Oscar iba a dejar numerosas alegrías y decepciones. Como siempre, donde hay un ganador, suele haber uno, o varios perdedores. Es ley de vida. Y una gala de entrega de los Oscar suele dejar muchos perdedores. Ya os hemos contado que los fans de Joker están más mosqueados que un pavo en Navidad con el resultado del Oscar a la Mejor Película. Pero la cosa de los mosqueos no termina ahí para el mundo de las adaptaciones de los cómics.

Vengadores Endgame ha sido hasta la fecha la película más ambiciosa de Marvel Studios. La que es actualmente la película más taquillera de la Historia luchó con una fiera campaña por tener más presencia en los Oscar 2020, pero finalmente se tuvo que conformar con una solitaria nominación en la categoría de Mejores Efectos Especiales. Aun así, los fans de Marvel se las prometían felices ya que el apartado visual es el punto fuerte de la película, especialmente en su batalla final contra el titán loco Thanos.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Pero a veces el destino es caprichoso, y la llegada de una película cinematográficamente perfecta a nivel técnico como es 1917 puso en peligro que Vengadores Endgame pudiera llevarse la estatuilla a casa. Y así ha sido. La película dirigida por Sam Mendes obtuvo el galardón gracias a los Efectos Especiales que combinan la tecnología digital con la introducción de efectos especiales tradicionales, algo que a muchos académicos de Hollywood gustó mucho. Por supuesto, a los fans de Marvel no les ha hecho ni pizca de gracia esa decisión, y se sienten robados por la Academia.

¿Creéis que Vengadores Endgame debió obtener la estatuilla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.