Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Algunos fans reclaman el estreno de Viuda Negra en Disney Plus

Viuda Negra
A algunos fans "no les importaría" pagar 30 dólares por ver Viuda Negra en Disney Plus.

El anuncio de Disney sobre el estreno en Disney Plus de la película de acción real de Mulan ya empieza a dar de qué hablar. La Casa del Ratón estrenará la película a través de la plataforma de streaming en aquellos países donde el servicio ya está funcionando a partir del próximo 4 de septiembre de 2020. Sin embargo, lo hará con una función de PVOD (Premium Video On Demand) que tendrá un sobrecoste de 29,99 dólares adicionales a la suscripción mensual a la plataforma.

Por supuesto, esto ya está generando críticas, especialmente relacionadas con el precio de ese "alquiler". La propia Disney asegura que esto es un caso excepcional, a pesar de que también afirman que esperan aprender de cómo se desarrolle la situación.

Pero sorprendentemente, algunos fans de Marvel han salido a la palestra para reclamar que la película de Viuda Negra omita su estreno en cines programado para noviembre y llegue directamente a Disney Plus a través de esta modalidad de PVOD.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Según algunos usuarios, antes que pagar 30 dólares por ver Mulan, prefieren pagarlos por ver Viuda Negra. La película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson estaba programada para estrenarse a principios de mayo. Su estreno se retrasó a mediados de otoño y está por ver si la situación en muchos países es propicia para que las salas de cine operen con relativa normalidad. En este caso, la pelota está en el tejado de Disney, y quizás el funcionamiento, o no, de Mulan en Disney Plus les conduzca a tomar una decisión al respecto.

¿Creéis que Disney debería estrenar Viuda Negra en el servicio de PVOD de Disney Plus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.