Ir al contenido principal

Algunos jugadores de The Last of Us Parte 2 han lanzado una petición para que se cambie la historia

The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2 ha llegado a PS4 con un buen acogimiento por parte de los fans, pero también ha estado rodeado por grandes dosis de polémica en cuanto a los spoilers, su propia historia y mucho más.

The Last of Us Parte 2 era uno de los juegos más esperados de 2020 y de los últimos años y como tal, su lanzamiento iba a dar mucho de que hablar. El juego ha sido catalogado como uno de los mejores títulos de la presente generación de consolas, pero no por ello ha podido evitar varias polémicas.

Algunos jugadores han quedado disconformes con la historia que The Last of Us Parte 2 nos ha contado. No os preocupéis, en esta noticia no encontrarás spoilers de su trama. Volviendo al tema que nos atañe, varios jugadores no quieren que esta historia sea canon, por lo que han lanzado una petición en Change.org para que se cambie.

De momento, esta petición cuenta con unas 1.300 firmas y su meta son las 1.500. Avisamos que el link tiene una descripción que si contiene spoilers y muy gordos, de la historia de la nueva aventura de Ellie, así que, si no has podido jugar, será mejor que no accedas.

Esta es una de las polémicas que se unen a todo lo que ha rodeado a The Last of Us Parte 2 en las últimas horas. Review bombing por parte de otros usuarios, cuentas troll que lanzan spoilers a diestro y siniestro en redes sociales, problemas de intolerancia con los personajes LGTB y un largo etc. Por supuesto, cada uno tiene su opinión y es bien difícil que un juego de estas características guste a todo el mundo. Ante estos casos, y como siempre, lo mejor es jugarlo y valorar por si mismo/a.

Las peticiones de cambio de historias no solo han estado unidas a The Last of Us Parte 2 o a videojuegos. En los últimos tiempos hemos visto como varias comunidades de fans se han quejado de los resultados de series como Juego de Tronos o películas como la última trilogía de Star Wars de la misma manera que con el título de Naughty Dog.

PROMO THE LAST OF US II AQUI

De momento, las críticas negativas no parecen afectar al director de The Last of Us 2. Es importante distinguir las críticas con argumentos y basadas en una experiencia de juego amplía, que las "críticas" desproporcionadas llevadas a cabo por haters. 

Y además