Algunos modos de juego online de Red Dead Redemption 2 podrían haber sido filtrados

Algunos usuarios encuentran referencias en la aplicación para móviles de Red Dead Redemption 2 a modos de juego en línea que podría recibir en el futuro. Os lo contamos a continuación.

Unas semanas antes de salir a la venta el juego, Rockstar Games anunció oficialmente Red Dead Online, una nueva experiencia conectada en línea que tendrá como contexto el enorme mundo abierto de Red Dead Redemption 2. Poco tiempo después, os contamos que este modo permitirá que hasta 32 jugadores jueguen en una misma partida, pero, ahora, podrían haberse desvelado algunos modos de esta modalidad online gracias a la aplicación para móviles del juego. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Según hemos podido leer en Rockstar Intel, podría estar por llegar al exitoso juego de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, un modo Adversarios, similar al del modo online de Grand Theft Auto V. Además, se ha encontrado la opción "seamless PvE", que permitiría sesiones de juego privadas ininterrumpidas, y código que alude a un posible editor. Por el momento, la compañía no ha anunciado de manera oficial el contenido de Red Dead Online, por lo que solo podemos esperar para salir de dudas.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One. Para más información del juego, os dejamos con nuestros reportajes sobre cuáles son los mejores ajustes para jugar Red Dead Redemption 217 detalles únicos y nuestro análisis de Red Dead redemption 2, donde encontraréis toda la información del nuevo éxito de Rockstar Games.