Logo Hobbyconsolas.com

Algunos usuarios crean teorías sobre un nuevo Killzone para PS5 tras la presentación del interfaz de ayer

Interfaz de PS5
La interfaz de PS5 se reveló ayer tras unos cuantos rumores sobre su presentación. El inicio de sesión de la consola mostró a un usuario y un avatar de Killzone, algo que ya ha disparado las teorías sobre el retorno de la saga.

Las casualidades dentro del videojuego suelen ser... cuanto menos curiosas y ayer tuvimos la ocasión de ver una referencia realmente interesante. Durante el pasado jueves se mostró la interfaz, los menús y la experiencia de usuario de PS5.

Sin embargo, la noticia no tiene que ver con las novedades y cambios que se introducen en la consola, si no en un pequeño detalle que, desde luego, no ha pasado desapercibido para los fans de la saga Killzone. ¿Prepara Guerrilla un nuevo juego para la consola de nueva generación?

Expliquemos qué ha ocurrido. Tal y como habéis podido ver, la presentación de la interfaz de PS5 comenzó con una clásica pantalla de inicio de sesión que mostraba a un usuario con el avatar de Killzone, uno de los más conocidos desde hace muchos años.

Para algunos, esto solo será un detalle irrelevante, pero para varios fans fue la chispa que prendió la llama de la esperanza. El nombre de usuario del avatar era Scotty Kenzo, apodo que hace clara referencia a un personaje de Killzone Shadow Fall llamado Kenzo Hakan.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

¿Por qué se conoce a este personaje? Por ser uno filtrador de información. Tal y como iniciábamos la noticia, es una casualidad la mar de curiosa. La teoría de muchos fans es que esto ha actuado como una especie de confirmación de que la saga ha vuelto. El usuario de Reddit Cryptostomrz lo explicaba más detenidamente.

Killzone Shadow Fall

Se podría haber usado cualquier otro avatar de las grandes sagas de Sony como God of War, Uncharted... pero se eligió Killzone. No quiere decir nada, pero como siempre, las teorías siempre nos hacen soñar. ¿Os gustaría ver el retorno de la saga? ¿Está Guerrilla Games trabajando en otro juego a parte de Horizon Forbidden West?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.