Logo Hobbyconsolas.com

La Alianza también tendrá chopper en World of Warcraft

Pablo Cosano

La Alianza también tendrá chopper en World of Warcraft
Blizzard también creará una réplica de la moto de la Alianza que hicieron los equipos de Paul Jr. Designs en el programa de Azeroth Choppers para que ámbas facciones puedan disfrutar de su montura. Pero no será barata...

Hace ya casi dos meses que los fans de World of Warcraft dieron su veredicto, decidiendo con sus votos que la chopper de la Horda creada por Paul Jr. era la montura que debía llegar al MMORPG. Para el que no lo sepa, Blizzard contrató los servicios del famoso creador de motos para que hiciera dos choppers: una basada en la Alianza y otra en la Horda. Después de varias semanas de trabajo (y de reality show) quedaron dos motos espectaculares, pero finalmente la legión de fans de la Horda ganó la batalla en las votaciones.

La Alianza también tendrá chopper en World of Warcraft

Los seguidores de la Alianza se quedaron destrozados viendo como su maravillosa chopper iba a quedarse en algún garaje esperando su momento, pero no se conformaron e hicieron que a Blizzard les lloviesen las peticiones para que también llevasen su moto al juego. Finalmente, el aluvión ha sido tan enorme que han decidido incluir la chopper de la Alianza, anunciando que está "de camino hacia los mercados de Azeroth".

El único problema, del que ya nos van avisando, es que no será gratis. Si queremos "rodar salvajemente en esta máquina maestra" nos aconsejan que comencemos a ahorrar, ya que la moto costará "una considerable suma de oro". Llegará junto con Warlords of Draenor, la próxima expansión de World of Warcraft prevista para este otoño, aunque sin fecha exacta todavía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.