Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alias Grace – David Cronenberg fichado como actor por Netflix

Mar Rascón Sánchez

David Cronenberg
El director David Cronenberg se une a la serie de Netflix Alias Grace pero para formar parte del reparto y no como realizador.

Netflix tiene entre manos una nueva serie en producción, Alias Grace, a la que ahora se suma David Cronenberg. El director de La Mosca y Maps to the stars se une a la ficción pero no como realizador si no como actor. La adaptación de la novela del mismo título escrita por Margaret Atwood se estrenará el próximo año en la plataforma de streaming. Cronenberg se unirá a Sarah Gadon, Anna Paquin y Zachary Levi. Mary Harron (American Psycho) será la encargada de dirigir la miniserie.

Alias Grace

La historia está inspirada en un hecho real, Grace Marks, una joven inmigrante que trabajaba como criada y que fue condenada en 1843 por el asesinato de su jefe, Thomas Kinnear y su ama de llaves, Nancy Montgomery. Alias Grace estará compuesta por seis episodios de una hora cada uno, y cuenta con un guión escrito por Sarah Polley. Su rodaje ya ha comenzado en Canadá y tiene previsto finalizar en noviembre pero aún se desconoce la fecha de estreno.

Pese a que estamos acostumbrados a ver a David Cronenberg en el otro lado de la pantalla, está no es una colaboración ocasional ya que ha participado en otras producciones como en la serie Alias o la películas Jason X y Resurrección.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.