Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alice Through the Looking Glass estrena carteles en la D23 de Disney

Alice Through the Looking Glass estrena carteles en la D23 de Disney
Disney ha liberado dos carteles promocionales de Alice Through the Looking Glass, la adaptación de "Alicia a través del espejo", y continuación de Alicia en el país de las maravillas.

El 27 de mayo de 2016 Alice Through the Looking Glass aterrizará en la taquilla estadounidense continuando la historia lanzada por Tim Burton en 2010: Alicia en el país de las maravillas.

Alice Through the Looking Glass estrena carteles en la D23 de Disney

Los dos carteles liberados por Disney en el marco de la Expo D23 señalan una estética continuísta respecto a la que vimos en la primera cinta. ¡Muy dalinianos los relojes deformados, por cierto! El reparto es otra de las constantes vitales que se mantiene estable: de hecho, ya podemos ver las primeras imágenes de Johnny Depp y Mia Wasikowska en dichos carteles y está corfirmada la presencia de Helena Bonham Carter y Anne Hathaway si bien habrá un cambio en la batuta: James Bobin (Los muppets, El tour de los muppets) sustituirá a Burton en la dirección reservándose en papel de productor.

Alice Through the Looking Glass estrena carteles en la D23 de Disney

En una entrevista Bobin afirmaba lo siguiente: "Es más que una secuela de la primera película, y que del libro en sí. El libro es bastante extraño, ¡es un gran libro! Pero sólo será el contexto. La película será más bien como la primera, que tenía ya una historia nueva, y ahora será también novedosa. Se presentarán los personajes de la película anterior, pero en un mundo nuevo, que es increíble. Estoy muy emocionado con ello".

Esperemos que sepa transmitirnos su entusiasmo por Alice Through the Looking Glass y que el Sombrerero Loco de Johnny Depp deslumbre. Mientras tanto podemos ver al actor caracterizado de Jack Sparrow para Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. ¿A cuál de las dos le tenéis más ganas? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.