Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alicia a través del espejo - Nuevo tráiler "Where Does the Time Go?" y cartel IMAX

El último trabajo del fallecido Alan Rickman está por llegar a las carteleras: en Alicia a través del espejo es el intérprete que le presta su voz a la oruga azul, así que solo en versión original podréis disfrutar póstumamente de su trabajo.

Mia Wasikowska regresará como protagonista de la película acompañada de nuevo por el Sombrerero Loco de Johnny Depp, la Reina Roja de Helena Bonham-Carter y la Reina Blanca de Anne Hathaway. La incorporación más sonada es la de Sacha Baron Cohen como Tiempo, el villano de la cinta de Disney Alicia a través del espejo.

Alicia a través del espejo - Nuevo tráiler "Where Does the Time Go?" y cartel IMAX

Su poder será tal que hará que Alicia se traslade al pasado y al futuro a través de la cuarta dimensión, conociendo de esta forma otras versiones, más jóvenes y más viejas de los protagonistas. Como siempre, el actor sorprende con una caracterización de lo más peculiar...

 

Alicia a través del espejo - Nuevo tráiler "Where Does the Time Go?" y cartel IMAX

 

A él hay que sumar nuevas incorporaciones como Rhys Ifans como Zanik Hightopp (padre del Sombrerero Loco) o Ed Speelers, junto a las voces del ya mencionado Alan Rickman, Toby Jones, Michael Sheen o Timothy Spall.

 

Alicia a través del espejo se estrenará en España el 27 de mayo, así que atentos al reloj. James Bobin sustituirá a Tim Burton tras la cámara en esta ocasión y su entusiasmo es notable: "Es más que una secuela de la primera película, y que del libro en sí. El libro es bastante extraño, ¡es un gran libro! Pero sólo será el contexto. La película será más bien como la primera, que tenía ya una historia nueva, y ahora será también novedosa. Se presentarán los personajes de la película anterior, pero en un mundo nuevo, que es increíble. Estoy muy emocionado con ello". ¿También lo estáis vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.