Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alicia a través del espejo: tráiler de la nueva película de Disney

Los relojes serán los que marcarán el regreso de Alicia al País de las Maravillas... Eso lo deja muy claro el tráiler de Alicia a través del espejocontinuando la historia lanzada porTim Burtonen 2010:Alicia en el país de las maravillas. En esta ocasión seráJames Bobin(Los muppets, El tour de los muppets) quien se sitúe tras la cámara.

Los dos carteles liberados por Disney en el marco de la Expo D23señalaban una estética continuísta respecto a la que vimos en la primera cinta: seguiremos teniendo un colorido entorno y las mismas alocadas caracterizaciones de los protagonistas. También pudimos atisbar algo similar en los dos avances publicados antes del tráiler.

 

Alicia a través del espejo: tráiler de la nueva película de Disney

 

El reparto es otra de las constantes vitales que se mantiene estable: de hecho, ya pudimos ver las primeras imágenes de Johnny Depp y Mia Wasikowska en dichos carteles y está corfirmada la presencia de Helena Bonham Carter y Anne Hathaway como la Reina Roja y la Reina Blanca respectivamente.

 

Sacha Baron Cohen se ha convertido en el fichaje principal de la película en el papel del villano Tiempo, en torno al cual se construye este avance. A él hay que sumar nuevas incorporaciones como Rhys Ifans como Zanik Hightopp (padre del Sombrerero Loco) o Ed Speelers, junto a las voces de Alan Rickman, Toby Jones, Michael Sheen o Timothy Spall.

 

Alicia a través del espejo llegará a la cartelera estadounidense el próximo 27 de mayo mientras que en España seguimos a la espera de una fecha oficial de estreno. ¿Qué os parece? ¿Hay ganas de regresar con Alicia a ese fantástico lugar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.