Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alicia Vikander confirma que la secuela de Tomb Raider sigue en marcha

Hobby Consolas

Tomb Raider - Alicia Vikander

La actriz Alicia Vikander confirma que la secuela de la película Tomb Raider sigue en marcha. ¿Cuándo veremos esta nueva entrega?

Ya han pasado tres años desde que vimos en los cines Tomb Raider, el nuevo reinicio cinematográfico basado en la popular saga de videojuegos que, a su vez, adapta la reciente trilogía de videojuegos sobre los comienzos de Lara Croft.

Si bien se confirmó que la película Tomb Raider sería una nueva saga cinematográfica, la pandemia del Coronavirus ha provocado numerosos retrasos en el proyecto sin tener apenas noticias sobre si Tomb Raider 2 seguiría en desarrollo o si se habría llegado a cancelar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, parece que el proyecto continúa en marcha. Al menos así lo ha confirmado su protagonista, Alicia Vikander, cuando en una entrevista para Collider se le preguntó sobre el estado de la película Tomb Raider 2.

"Sí. Pre-COVID, hubiera dicho que sí. Y ahora creo que es un sí todavía", comentó la actriz. "No hay luz verde, pero el guion está en proceso. Y creo que todos están emocionados, y me encantaría volver a visitar a Lara".

¿Qué película me recomiendas? 20 películas infalibles que gustan a todo el mundo

¿Qué película me recomiendas? 20 películas infalibles que gustan a todo el mundo

¿Tienes que recomendar una película? Te dejamos 20 títulos que suelen ser perfectos para recomendar a los amigos que quieren pasar un buen rato cinéfilo.

Descúbrelas

Vikander también señaló que, aunque estuviera entre los planes la secuela de Tomb Raider, su guion es algo realizado recientemente y no algo que haya estado en desarrollo desde hace tiempo. "Es muy reciente. Es realmente ahora cuando el mundo está en funcionamiento de nuevo, y Misha está a bordo y está trabajando en el guion ahora mismo. Así que estoy muy emocionado de leer algo muy pronto".

Originalmente con la dirección de Ben Wheatley y el guion Amy Jump, finalmente ambos se han salido del proyecto y será Misha Green (Territorio Lovecraft, Secretos bajo tierra, Underground) quien se encargue de escribir y dirigir la nueva película de Tomb Raider.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará la película Tomb Raider 2 en las salas de cine. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva entrega?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.