Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alicia Vikander quiere hacer la secuela de Tomb Raider

Noelia Santiago

Alicia Vikander en Tomb Raider

Queda poco menos de tres semanas para el estreno de Tomb Raider y podamos ver al fin de nuevo a Lara Croft, interpretada por Alicia Vikander, en esta nueva aventura cinematográfica. Y ojo, porque la actriz estaría dispuesta a participar en una secuela.

En un evento Q&A realizado por GameSpot en Twitter, Alicia Vikander ha respondido a diferentes preguntas sobre la nueva película de Tomb Raidery ha revelado que le gustaría hacer una secuela: "Sí, me encantaría volver a interpretar a Lara. Así que sí, ya veremos. Si hay un público que vaya a verla, a mí me encantaría hacerlo".

Pack de películas de Tomb Raider

La actriz, que se preparó a conciencia para interpretar a Lara, reconoce que le gustaría parecerse aún más a ella, ya que admira "su fortaleza y capacidad para mantenerse en pie" ante cualquier adversidad. Y por eso también la adoramos nosotros.

"Estaba muy emocionada por poder participar en una película como esta, pues crecí viendo cintas de aventuras. Así que siempre he sentido curiosidad por cómo sería rodar esas escenas, por lo que era una de las cosas que tenía más ganas de vivir", añadió.

Tomb Raider tendrá un juego arcade para promocionar la próxima película

No obstante, si llegamos a ver a Lara de nuevo en los cines con una secuela (o en cualquier otra saga de videojuegos que se lleve al cine), tendríamos que esperar un tiempo, ya que Alicia Vikander quiere seguir participando en proyectos diferentes y no encasillarse rápido: "He sido muy afortunada de trabajar tanto y participar en tantas películas diferentes y de géneros distintos. Por eso, si volviese a hacer una película sobre videojuegos, sería en un futuro más lejano, después de haber vivido otras aventuras".

Dirigida por Roar Uthaug y protagonizada por Alicia Vikander, Tomb Raider contará también con Hannah John-Kamen, Kristin Scott Thomas, Dominic West, Nick Frost, Daniel Wu y Walton Goggins, entre otros. ¡Que llegue ya el 16 de marzo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.