Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien 5: Blomkamp muestra el nuevo rifle de pulsos

Alien 5: Blomkamp muestra el nuevo rifle de pulsos
Neill Blomkamp sigue dando pistas de lo que veremos en Alien 5 a través de su cuenta de Instagram: hoy le echamos un ojo al nuevo rifle de pulsos.

El director de District 9, Elysium y ChappieNeill Blomkamp sigue trabajando en la secuela de Alien en la que veremos a Ripley (Sigourney Weaver) ya madura junto a Hicks (Michael Biehn).

 

A comienzos de año, el director difundió una serie de imágenes cuyo principal motivo era el universo Alien con distintas variaciones, si bien por aquel entonces no llegó a hacer declaraciones acerca de su naturaleza o sus intenciones respecto a ellas. Posteriormente, tras el visto bueno de Fox, supimos que formarían parte de la concepción de Alien 5.

 

Alien 5: Blomkamp muestra el nuevo rifle de pulsos

 

Tanto Prometheus 2 como Alien 5 están en camino compartiendo un mismo universo aunque con un enfoque independiente. Fox estrenará primero la secuela de Prometheus y solo después veremos el regreso de Sigourney Weaver como la teniente Ripley, pero el caso es que junto a ella, regresarán los rifles de pulsos.

 


Ya han pasado casi treinta años desde que James Cameron nos mostrase el M41A, el arma que portaban los marines en Aliens: el regreso, y que parecía que sembrarían la destrucción de los xenomorfos. Y ahora, Blomkamp, que está decidido a realizar una secuela directa de aquella película (dejando de lado Alien 3 y Alien: Resurrection) muestra los nuevos rifles, lo que nos hace pensar que nos hallamos ante una cinta de acción pura y dura.

 

Id apuntando en la agenda: el rodaje de Prometheus 2 arrancará en 2016 con vista a un estreno en 2017, muy probablemente en verano así que Alien 5 se demoraría, al menos, hasta 2018, pero ya veis que el director no pierde ni un minuto...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.