Logo Hobbyconsolas.com

Alien Blackout es... un videojuego para móviles

José Luis Ortega

El último vídeojuego basado en la franquicia, hasta el momento, es el magistral Alien Isolation.

¿Preparados para la primera gran decepción del año? Llevamos un tiempo siguiendo la pista a Alien Blackout, con el que pensábamos que el xenomorfo nos iba a hacer pasar miedo de verdad... Pero lo que no sabíamos es que lo que nos iba a asustar realmente es de que al final, tan solo se trata de un videojuego para dispositivos móviles iOS y Android.

Alien Blackout

Poco más que decir. Mientras todos esperábamos que Alien Blackout fuera una nueva entrega para consolas de sobremesa basada en la popular franquicia cinematográfica, resulta que tan solo es un juego para móviles. La decepción.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos y películas

En Alien Blackout, que ya ha estrenado su propia web oficial, encontramos un juego desarrollado por FoxNext Games, D3 Go! y Rival Games en el que nos pondremos en la piel de la icónica Amanda Ripley -tal y como se había rumoreado-, guiando a su escuadrón a un lugar seguro tratando de evitar encuentros con el alien. 

Si os ha generado expectación el anuncio de Alien Blackout -os respetamos, pero poco-, debéis saber que el nuevo juego basado en la serie de cintas creadas por Ridley Scott estará disponible a partir del 24 de enero. 

Alien Blackout

Con el 40º aniversario de la saga oteando por el horizonte (en mayo de este año), habrá que ver con qué nos sorprenden los responsables de la saga. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Alien Isolation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.