Logo Hobbyconsolas.com

Alien Breed se reinventa en PS3 y PS Vita

Ricard Verges

Alien Breed se reinventa en PS3 y PS Vita
Uno de los clásicos de la consola Amiga, Alien Breen, llegará a PS3 y PS Vita para el disfrute de todos nosotros. Como no, Team 17 son los encargados de traernos este juego.

Team 17 se está emborrachando de nostalgia con la franquicia Alien Breed que ellos mismos crearon. Si en PC, Xbox 360 y PS3 disfrutábamos de títulos como Alien Breed Revolution o Alien Breed Impact ahora le toca el turno al primer título de la franquicia publicado por el mismo estudio allá por el lejano 1991. Llegará en forma de remake para PS3 y PS Vita con algún que otro jugoso extra.

Alien Breed se reinventa en PS3 y PS Vita

¿Sorpresa? En cierto modo sí, ya que el clásico deAmiga y desarrollado por el mismo Team 17 recobra vida en las consolas de Sony con gráficos originales de 16 bits mejorados y nuevos añadidos como el modo cooperativo online para disfrutar de un título adictivo hasta decir basta.  Aunque no todo es novedad, ya que este ¿remake? fue lanzado en su día en PS Mobile para PS Vita y en la App Store de Apple.

Otro añadido interesante es que Alien Breed tendrá soporte cross-platform, por lo que nuestra consola portátil se comunicará con PS3 y viceversa para ofrecer partidas cooperativas intensas. Además nuestros avances en el modo historia se podrán pasar entre sistemas para estar siempre al día de nuestras misiones espaciales allá donde vayamos.

También se espera este remake para Android aunque Team 17 no ha confirmado ninguna fecha definitiva. Así que ya sabéis, si os puede la nostalgia no os podéis perder el primer Alien Breed para PS3 y PS Vita en la tienda virtual PSN el próximo mes de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.