Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - El blu-ray incluirá 100 minutos de contenido extra

Mar Rascón Sánchez

Alien: Covenant
El blu-ray de Alien: Covenant que saldrá a la venta en EEUU el próximo 15 de agosto incluirá 100 minutos adicionales de contenido extra.

Lo mejor para el Blu-ray. A veces se me pasa por la cabeza la idea de que los productores de Hollywood (algunos) deciden cortar parte del material del montaje final que llega a cines, sólo con la excusa de incluirlo en el Blu-ray o en una edición especial a posteriori. No sé si será así en este caso, pero resulta que en Alien: Covenant se incluirá 100 minutos extras de contenido inédito.

Alien: Covenant recaudó alrededor de 231 millones y se embolsará otros tantos cientos de miles con la salida a la venta de su edición Blu-ray. 20 escenas eliminadas de la película, los tráilers que se han visto en cines, cinco featurettes: Conoce a Walter, Phobos, La Última Cena, The Crossing y Advent, e incluso una clase magistral de Ridley Scott de casi una hora, es lo que podrás encontrar si te haces con esta edición.

Esta edición especial en Blu-ray incluye también un libreto de 36 páginas con fotos delante y detrás de las cámaras y bocetos de la película. Vamos, el regalo perfecto para los fans de Scott y/o de la saga Alien, por mucho o poco que les haya gustado la cinta.

Alien: Covenant en blu-ray

David volvió hacer de las suyas en Alien: Covenanty aunque no salió ganando tampoco perdió, consigue que la nave Covenant aterrice en un planeta remoto cuyo único habitante es él. De ahí en adelante todo se convierte en una pesadilla para los tripulantes que ven como sus sueños de llegar a un planeta y colonizarlo quedan en saco roto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.