Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - La continuación podrían ser dos películas

Mar Rascón Sánchez

Alien Covenant Cabecera Alien
Ridley Scott duda si hacer una o dos películas más sobre la saga precuela de Alien, cuya próxima película, Alien: Covenant se estrena el próximo 12 de mayo.

Mañana llega a los cines Alien: Covenant, secuela de Prometheus y a la vez película que pertenece a la saga precuela de Alien, el octavo pasajero. Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender y Katherine Waterson entre otros, se espera que esta cinta se parezca más a la película de 1979 del propio realizador. Pero las miradas ya están puestas en el futuro, dentro de 14 meses comenzará el rodaje de la continuación, aunque ahora no sabemos si será una o dos películas.

Alien Antología Colección Vintage (Funda Vinilo) en Blu-ray

En una reciente entrevista con Yahoo Movies, Scott habló sobre la saga y el título con el que llegará la continuación de Alien: Covenant, quizás se titule Awakening y quizás haya más de una película. "No lo sé. [voy hacer] quizás dos [películas] más, o quizá una más, no lo sé", respondía el director al medio antes citado. Desde luego a sus casi 80 años está más activo que nunca: “Probablemente comenzaré filmando la continuación dentro de un año. Por lo que estará lista dentro de un año y nueve meses. Es extraño cuando estás escribiendo, realizando, planeando, pensando en franquicias, es increíble cómo se abre el universo de la saga y comienza a evolucionar".

Desde luego los Xenomorfos han demostrado que pueden dar mucho de sí, y que son perdurables en el tiempo, los fans no se cansan de verles abrir a humanos por la mitad y de multiplicarse. Alien: Covenant, película que se estrena el próximo 12 de mayo, nos mostrará como una nueva nave tripulada y llena de ilusión por colonizar un nuevo planeta llegará a un lugar en el que vivirán su peor pesadilla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.