Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant estrena nuevo tráiler y nuevo póster

Mar Rascón Sánchez

El nuevo adelanto de Alien: Covenant desvela lo que le pasó al personaje de Noomi Rapace, quien daba vida a la Dra. Shaw en Prometheus y además hay nuevo póster.

A través de la cuenta en Instagram de Alien: Covenant (@alienanthology), hemos podido ver un nuevo y escalofriante adelanto de la película de Ridley Scott. Si lugar a dudas esta vez sí que veremos a un Xenomorfo y a mucha gente sufrir por ello, pero la secuela de Prometheus también tiene que aclarar lo que le ocurrió a la Dra. Shaw y a la cabeza del androide David.

 

 

En el tráiler descubrimos lo que le ocurrió al personaje que interpretó Noomi Rapace y también un holograma que ya vimos en Prometheus, y es que los nuevos exploradores que también son “colonizadores” darán con la nave Juggernaut, y ahí es donde siempre empiezan los problemas.

Pack Alien Antología 2014 en Blu-ray

Además del nuevo adelanto también hay un nuevo póster, y este recuerda bastante a una famosa escena de la saga: Katherine Waterston (la copia de Ripley) se ve cara a cara con el Alien. El próximo 12 de mayo se estrenará Alien: Covenant en la que descubriremos a una tripulación, quienes comienzan una expedición a un planeta desconocido para comenzar una nueva vida, lo que parece ser el lugar perfecto para colonizar, acaba convirtiéndose en una lucha por su propia supervivencia. Un sueño convertido en una pesadilla, ¿serán capaces de salir con vida del planeta? hagan sus apuestas.

Alien: Covenant

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.