Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Katherine Waterston en modo Ellen Ripley

Katherine Waterston Alien: Covenant

Cuando toca pensar en una de las primeras muestras de la reivindicación de las mujeres por la ruptura de los estereotipos de roles que imperaban en la industria cinematográfica desde su concepción, uno no puede evitar que el personaje de Ellen Ripley, tan maravillosamente interpretado por la eterna Sigourney Weaver, se le venga a la cabeza. Alien, el octavo pasajero (Ridley Scott, 1979) se convirtió en un paradigma del género y la teniente Ripley en un ejemplo a seguir para cualquier producción futura.

El regreso de Ridley Scott a la saga con Alien: Covenant ha sido, probablemente, una razón de peso para que nos topemos con la instantánea que tenéis a continuación: Katherine Waterston rememorando el estilo de Ellen Ripley en la nueva película. Atentos:

Alien: Covenant Katherine Waterston

La nueva imagen nos llega gracias a EW, con Daniels, el personaje interpretado por Katherine Waterston, arma en mano y con una vestimenta marcadamente similar a la que lucía Sigourney Weaver como Ripley tanto en la primera de Alien como en su secuela. No sabemos a qué escena pertenece la captura, pero quizás el primer tráiler que está al caer nos despeje algunas dudas —eso sí, por su gesto no parece que esté buscando nuevos amigos—. ¿Qué os parece el guiño a los orígenes de la franquicia?

Alien: Covenant se estrenará en mayo de 2017 bajo la dirección de Ridley Scott. El reparto está formado por Michael Fassbender (Assassin's Creed), Danny McBride (Angry Birds), Demián Bichir (Los odiosos ocho), Katherine Waterston (Puro vicio) o Billy Crudup (Watchmen).

Alien, el octavo pasajero (Alien, Ridley Scott, 1979)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.