Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Michael Fassbender insiste: será aterradora

Michael Fassbender Alien

Michael Fassbender (300) es uno de los actores de moda. Tras alcanzar Leonardo DiCaprio su tan ansiada estatuilla -más interesados sus seguidores que él mismo-, todo parece encaminado a que Fassbender se convierta en el nuevo "maltratado" por la Academia de Cine de Hollywood. El actor, que también protagoniza la adaptación de Assassin's Creed, prometía hace unos meses que la película entusiasmaría al público y ahora ha secundado lo que Danny McBride (Kung Fu Panda 2), otra de las nuevas incorporaciones de la película, dijo hace poco más de una semana: Alien: Covenant será terrorífica.

Alien: Covenant – Nueva imagen de Ridley Scott en el set de rodaje

Covenant es la continuación de Prometheus y Michael Fassbender está absolutamente convencido de sus palabras. En una entrevista con Collider, el actor ha declarado que "es mucho más aterradora que Prometheus". Además, Fassbender señala que "una vez comienza, la pelota comienza a rodar y no para" y nos avisa: "Va a producir muchos escalofríos en el cine". ¿Será puro marketing o el bueno de Fassbender nos dice la verdad? Viendo su trayectoria -y mi predilección personal por él-, tocará creer sus palabras hasta el estreno de la película.

Alien: Covenant será estrenada en agosto de 2017, por lo que aún nos queda un largo año para salir de dudas. Además de Fassbender y McBride, la película contará con actores como Demián Bichir (Los odiosos ocho), Katherin Waterston (Puro vicio) o Billy Crudup (Watchmen). Veremos qué es lo que nos tiene preparado Ridley Scott esta vez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.