Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant – Nueva imagen de Ridley Scott en el set de rodaje

Iván Martínez de Miguel

Alien: Covenant – Nueva imagen de Ridley Scott en el set de rodaje
El estudio 20th Century Fox da a conocer una nueva imagen de Alien: Covenant en la que muestra al director de la película, Ridley Scott capitaneando la nave. 

Después de todas las novedades que están saliendo sobre Alien: Covenant, ahora nos llega una imagen más del rodaje de la película pero no es la primera. Y es que cualquier información sobre la nueva entrega de Alien es noticia para los espectadores, parece que hay ganas de observar lo nuevo de Ridley Scott y la espera se hará muy larga hasta el próximo 11 de agosto de 2017.

La publicación por parte del estudio 20th Century Fox solo dice dos palabras: “Creador. Creación” y es que en la imagen se observa en primea plano a Ridley Scott, el director vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir Alien: Covenant. Y si agudizamos un poco la vista en un segundo plano aparece la figura de Michael Fassbender, el actor ese el único que volverá a interpretar el mismo personaje en la secuela. 

Alien: Covenant – Nueva imagen de Ridley Scott en el set de rodaje

Si recordáis hace no mucho tiempo empezaron a salir novedades sobre Alien: Covenant a raíz del inicio del rodaje. Las primeras instantáneas del set eran un poco enigmáticas y no daban a conocer ninguna pista sobre el contenido de la trama, de hecho incluían más preguntas a las que ya teníamos. ¿Qué sentido tienen una escultura semiderruida, decenas de jeroglíficos, tres árboles de un tamaño considerable y una aparente lucha entre dos extraterrestres? No lo sabíamos antes y ahora tampoco.

La imagen ‘oficial’ fue de la actriz Katherine Waterson, la nueva incorporación a la segunda parte de Prometheus que desató un aluvión de especulaciones sobre su personaje conocido como Daniels. Se rumorea (INICIO SPOILERS) que su papel en la secuela podría ser el de la madre de Ellen Ripley. Algo que tendría mucho sentido puesto que hablaban de una forma de conectar las siguientes películas con el inicio de Alien: El Octavo Pasajero y sería una forma perfecta de hacerlo. FIN DE SPOILERS.

La sinopsis de Alien: Covenant nos dirige hacia el equipo de la nave Covenant anclado en un planeta remoto y más alejado de la galaxia. Creen que es un paraíso inexplorado pero en realidad se trata de un oscuro y peligroso mundo que tiene como único habitante a David, superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. ¿Ganas de ver la película ya?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.