Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Nuevas imágenes del set y posible participación de James Franco

Jesús Vicario Rodríguez

Alien Covenant

Alien: Covenantse ha convertido en una de las películas más esperadas para los amantes de la ciencia ficción. La secuela de Prometheus llegará a los cines el próximo el 19 de mayo de 2017 y lógicamente la proximidad del estreno hace que se levante más expectación. Ahora hemos conocido, a través del portal web alien-covenant.com nuevas imágenes filtradas del set de rodaje, y que ya han sido retiradas por petición de 20th Century Fox.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE ALIEN: COVENANT

Estas instantáneas nos muestran nuevos e importantes detalles que afectan al argumento de la película dirigida por Ridley Scott. En primer lugar, podemos ver un hangar en el que aparece una especie de camión lunar utilizado por la tripulación de la Covenant. También se muestra de nuevo al Space Jockey, la misteriosa figura aparecida por primera vez en Alien, el octavo pasajero. Otra imagen muestra una serie de alienígenas (conocidos como ingenieros), masacrados y apilados sobre lo que parece ser el muro de algún tipo de fortaleza. En la última instantánea se muestra un pequeño alien (conocido como Baby Neomorphs) resultado de un experimento fallido del droide David 8 (Michael Fassbender) quien vuelve aparecer en esta nueva entrega.

Ridley Scott Alien Covenant Space Jockey

Además, hemos sabido, a través de AvPGalaxy que el actor James Franco podría haberse sumado al reparto de Alien: Covenant. Esta información, que carece de confirmación oficial, señala que el protagonista de Flyboys interpretará a  Branson, capitán de la Covenant y marido de marido de Daniels, el personaje de Katherine Waterson. Según dicha web la participación de Franco será breve pero intensa ya que tan sólo aparecerá durante los primeros 10 minutos de película.

FIN DE LOS SPOILERS

Alien: Covenantcontinuará la estela dejada por Prometheus y seguirá de cerca a los extraterrestres conocidos como los Ingenieros. El filme, dirigido por Scott, está protagonizado por el ya mencionado Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis), Danny McBride (30 minutos o menos), Demián Bichir (Los odiosos ocho), Katherine Waterston (Animales fantásticos y donde encontrarlos) o Billy Crudup (Watchmen).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.