Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien Covenant podría tener una secuela con Ridley Scott en la dirección

Alien: Covenant

Tras el estreno de Alien Covenant, el futuro inmediato de la franquicia de Alien parecía muy difuso. Y es que las precuelas de Alien: El octavo pasajero que suponen Covenant y Prometheus no terminaron de funcionar como Fox esperaba, y de hecho Covenant se pegó un pequeño batacazo en taquilla. Pero las cosas parecen estar cambiando tras la adquisición de Fox por parte de Disney, aunque cualquiera habría esperado lo contrario.

Ponte al día con la saga de Alien con este pack en blu-ray

Según un informe de Variety en el que se conmemoraba el 40 aniversario de la saga de Alien, Ridley Scott podría estar preparando la filmación de una secuela de Alien Covenant. Una secuela que además dirigiría él mismo. El propio Scott ha indicado que ya ha mantenido conversaciones con Disney para plantear el rumbo de la saga de Alien y que ha planteado la realización de esta nueva película centrada en el origen de los Xenomorfos.

Mientras tanto, los fans de la saga de Alien siguen celebrando el 40 aniversario de Alien: El octavo pasajero con sus nuevos cortos realizados por fans y realizadores noveles que han sido lanzados por Fox a través de distintos sitios web. Ya sabéis que nunca hay que dar la espalda a un xenoporfo, por muy muerto que pensemos que está, y la saga de Alien es buena muestra de ello, cuando parecía que no habría películas en una buena temporada, resulta que la espera podría ser menos de lo que los fans de Alien podrían esperar.

Fox confirma que no habrá nuevas películas de Alien

¿Os gustaría que Ridley Scott dirigiera una secuela de Alien Covenant? Dejadnos vuestras opiniones en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.