Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant – Primeras imágenes enigmáticas del rodaje

Iván Martínez de Miguel

Alien: Covenant – Primeras imágenes enigmáticas del rodaje
Desde Sydney llegan las primeras imágenes del set de rodaje de Alien: Covenant que satisfacerán la curiosidad de los fans que quieren ver la unión de las sagas Alien y Prometheus. 

El estreno de la nueva cinta de Alien está levantando mucha expectación entre los fans del género y cada noticia e información que sale de la película se celebra por todo lo alto. Alien: Covenant sigue su curso, la ciudad de Sidney ha acogido estos días el rodaje de la superproducción y desde ahí nos llegan las primeras imágenes que son un tanto enigmáticas.

Alien: Covenant es la secuela de la película Prometheus y cuenta en la dirección con el grandísimo Ridley Scott que tiene una intención clara con esta cinta: unir de manera inequívoca las sagas de Alien y Prometheus. Un trabajo bastante complicado que deberá satisfacer a los críticos más exigentes: el público.

Michael Fassbender es uno de los protagonistas principales de Alien: Covenant que hoy estrena la película X-Men: Apocalipsis en los cines españoles y sigue siendo noticia por la adaptación del videojuego Assassin’s Creed que llegará a las carteleras a finales de este mismo año.

Cuidado a partir de aquí puede haber SPOILERS de la película Alien: Covenant.

Desde el set de rodaje nos llegan 6 nuevas imágenes para analizar concienzudamente. Es posible que la fotografía más impactante de todas sea aquella donde se muestran gran cantidad de cuerpos de forma humana en una especie de desnivel y escalera. Su sufrimiento es patente, además de estar cubiertos con algún producto o material que desconocemos de qué se trata.

El resto de imágenes son tan enigmáticas como la primera y que no avanzan nada de la trama de Alien: Covenant: una escultura semiderruida, decenas de jeroglíficos dibujados en una edificación, una paisaje con tres árboles de un tamaño considerable y lo que parece ser un combate entre dos seres extraterrestres. FIN DE SPOILERS.

En ninguna de estas imágenes se ve a los protagonistas Michael Fassbender o Katherine Waterston, ni tampoco al director Ridley Scott; de hecho casi no se ve a ningún ser humano que no sean miembros del rodaje. Todavía queda mucho tiempo para el estreno de Alien: Covenant el 6 de octubre de 2017 y estamos seguros que las noticias sobre la película no se harán esperar tanto tiempo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.