Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Prólogo de la película y nuevas imágenes

El regreso de Ridley Scott a la saga que hizo nacer en 1979 es uno de los estrenos más esperados de este año. A los mandos de la nueva Alien: Covenant, Scott ha demostrado en los tráilers que el terror viene de su mano, como también ha insistido su protagonista Michael Fassbender. Antes de que los nervios acaben con vosotros por la espera, adentraos en la nave con el equipo en el vídeo que tenemos en cabecera: ¡no te pierdas el prólogo de Alien: Covenant!

Además de este prólogo en vídeo títulado "Last Supper", la campaña promocional de Alien: Covenant nos ha dejado un nuevo set de imágenes del metraje (vía Alien-Covenant.com) en las que queda más que patente la marca de su director. Tienes todas las imágenes en la galería a continuación:

Alien: Antología, el pack de las películas en Blu-Ray

Alien: Covenant se estrenará en mayo de 2017 bajo la dirección de Ridley Scott. El reparto está formado por Michael Fassbender (Assassin's Creed), Danny McBride (Angry Birds), Demián Bichir (Los odiosos ocho), Katherine Waterston (Puro vicio) o Billy Crudup (Watchmen).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.