Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Ridley Scott y un Space Jockey en la nueva imagen

Alien: Covenant Cartel

El empujón mediático que está realizando la campaña promocional de Alien: Covenant nos demuestra que van a toda mecha con ese adelantamiento en la fecha de estreno de la película. Hace unos días os mostrábamos un primer cartel algo minimalista que se recreaba en la esencia de la franquicia: los xenomorfos. El tipo de alien que veremos en Covenant ha sido fruto de numerosas especulaciones y, de hecho, ya se han filtrado importantes detalles de sus características. Pero la saga también cuenta con otros detalles clásicos con los que Ridley Scott pretende devolvernos la pureza de aquella primera película que se convertiría en una obra de culto. La última imagen del rodaje de Alien: Covenant nos permite ver al propio Ridley Scott... con un Space Jockey de fondo. Atentos:

Ridley Scott Alien Covenant Space Jockey

20th Century Fox ha sido la encargada de publicar la instantánea para conmemorar el 79 cumpleaños de su realizador, el mítico Ridley Scott. Y qué mejor forma de celebrar su regreso a la saga que con una captura tan clásica, con el importante detalle del Space Jockey que también vimos en Alien, el octavo pasajero en 1979. Todavía no tenemos información de lo que puede significar su aparición, pero de confirmarse las sospechas el equipo formado por Katherine Waterston y compañía va a tener más preocupaciones que simplemente los xenomorfos.

Alien: Covenant se estrenará en mayo de 2017 bajo la dirección de Ridley Scott. El reparto está formado por Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis), Danny McBride (Angry Birds), Demián Bichir (Los odiosos ocho), Katherine Waterston (Puro vicio) o Billy Crudup (Watchmen). Veremos qué es lo que nos tiene preparado el bueno de Scott en su regreso a la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.