Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant tenía originalmente un prólogo distinto

Mar Rascón Sánchez

Alien: Covenant

Alien: Covenant buscaba reconciliarse con los fans de la saga, pero no lo logró, la secuela de Prometheus no convenció, de hecho, se llevó un aluvión de malas críticas. No sabemos si hubiera cambiado la opinión de los espectadores, pero hemos sabido que el prólogo de la película no era originalmente tal y como lo vimos en el montaje final.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información de Alien: Covenant que puede considerarse SPOILER, si aún no has visto la película es mejor que dejes de leer aquí.

En el borrador de guion de Alien: Covenant existía una introducción en la que veíamos a Elizabeth Shaw, el personaje que interpretaba Noomi Rapace, junto al androide David, al que da vida Michale Fassbender llegar al planeta alienígena. Ese planeta donde viven los ingenieros, aquellos seres que parecen tener una gran importancia en Prometheus, pero que son aniquilados en cuestión de segundos y sin volver a ser mencionados en toda la historia.

Elizabeth Shaw

Pack Alien 1-6 Blu-Ray en Blu-ray

La web AVP Galaxy ha revelado esta historia en la que Shaw en un momento dado decide reconectarlo con el fin de tener algo de compañía, lo que acaba resultando fatal, y es que no olvidemos las tendencias genocidas y megalómanas de los androides en la saga Alien. John Logan, el guionista, incluso sugería que ambos eran amantes, sin embargo, Shaw sólo apareció para ver maravillada la ciudad de los ingenieros y luego ser asesinada por David.

Ahora que Disney ha comprado Fox, quizás logren darle una buena salida si es que llega a realizarse, tal y como Scott tenía planeado, una nueva película. O quizás le den tiempo a la saga para no meter más la pata.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.