Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Tráiler de la película de terror de Ridley Scott

Tráiler de Alien: Covenant, la película de terror de Ridley Scott que funcionará como secuela de Prometheus y segundo episodio de su nueva trilogía.

¡Ya podemos ver el primer tráiler de Alien: Covenant y lo cierto es que nos ha puesto los dientes muy largos! No en vano es una de las películas más esperadas de 2017. Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave-colonia Covenant descubre un lugar que parece ser un paraíso desconocido. Pero realmente se trata de un lugar oscuro y peligroso para los integrantes de esta expedición. En lo que creían era un mundo deshabitado, descubrirán a su único habitante: el sintético David, un androide que fue el único superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Alien Covenant ficha a Katherine Waterston para protagonizar la película junto a Fassbender

Alien: Covevant llegará en algún momento de mayo de 2017, la secuela de Prometheus e es a su vez precuela de Alien, el octavo pasajero y de ella heredará un tono mucho más oscuro y terrorífico, como hemos podido confirmar en algunas de las espeluznantes fotografías que han ido viendo la luz estos días.

Aunque volveremos a ver al androide David interpretado por Michael Fassbender (al menos su cabeza), y a la arqueóloga Elizabeth Shawa quien da vida Noomi Rapace, aparecerán nuevos personajes encarnados por el siguiente reparto: Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Demian Bichir (Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (Anarchy: La noche de las bestias), Danny McBride (Juerga hasta el fin) y Callie Hernandez (Blair Witch).

Alien: Covenant

Alien: Covenant forma parte de una trilogía, por lo que aún falta por ver una tercera entrega que nos conecte aún más a lo que le pasó a la teniente Ripley (Sigourney Weaver). Ya desde comienzos de año sabemos que tendrá una calificación R, es decir, que veremos una cinta no apta para menores de 17 años si no es con la compañía de un adulto (como todas las anteriores, por cierto, excepto Alien vs Predator). La idea por tanto lanzar una película aterradora, con escenas incluso más fuertes que las de Alien: el octavo pasajero, según se desprende de sus palabras.

Y recordemos admeás que veremos a los xenomorfos en todas sus fases conocidas: "huevo, abrazacaras, revientapechos y adulto". Frotaos las manos: "En Alien estuve rodando al límite cuando realicé la escena de la cocina en la que John Hurt está desayunando y le sale el revientapechos. En ese momento me di cuenta que la película era aterradora y sentí un tremendo sentido de la responsabilidad ya que había ido demasiado lejos... Pues bien, en Alien: Covenant voy a tratar de hacerlo de nuevo, pero con algo mucho peor...".

¿Te han entrado ganas de rememorar toda la saga Alien? Normal... Nosotros te dejamos con las críticas de todas las pelis y con el unboxing de la Edición Vintage de Fox para que la boca se te haga agua, como al propio xenomorfo...

También os dejamos el tráiler en VO

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.