Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Así es Walter, el nuevo androide de la película

Jesús Vicario Rodríguez

Bajo el lema "Creado para servir", 20th Century Fox inicia esta original campaña para promocionar Alien: Covenant, la nueva entrega de la saga de terror especial cuyo estreno está previsto para el próximo 12 de mayo.

Para ello, los estudios se han servido de un falso video promocional, de dos minutos y medio de duración, en el que una compañía ficticia de tecnología, conocida como Weyland-Yutan, muestra como es el proceso de fabricación de su último  modelo de androide  conocido como Walter (interpretado por Michael Fassbender). Además, la empresa anima a todos los interesados en adquirir uno de estos “nuevos modelos” (dotados de gran inteligencia impulsada por la tecnología de AMD), a visitar la web http://www.meetwalter.com.

Según esta compañía, el nuevo androide de Alien: Covenant es el más avanzado del mundo y diseñado para ayudarte y brindar la mejor experiencia al humano. Cada modelo se calibra individualmente para servir a su dueño en las necesidades que éste especifique.

Alien: Antología, el pack de las películas en Blu-Ray

Pero en esta nueva entrega Michael Fassbender no estará solo. También le acompañanKatherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Danny McBride (Subdirectores), Demian Bichir (Los Odiosos Ocho), Billy Crudup (Watchmen) y Jussie Smollett (Empire); además de Noomi Rapace, que en Prometheus interpretaba a la arqueóloga Elizabeth Shaw.

Alien Covenant

Alien: Covenant nos trasladará una década después de los sucesos que vimos en Prometheus, cuando “rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus".

Esta no será, ni mucho menos, la última entrega de la saga, ya que tanto James Cameron como Neill Blomkamp, planean continuar no sólo estas precuelas, sino también con la saga Alien.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.