Logo Hobbyconsolas.com

Alien: Isolation anuncia The Trigger, su próximo DLC

Pablo Cosano

Alien: Isolation anuncia The Trigger, su próximo DLC
Alien: Isolation sigue recibiendo contenido con The Trigger, el quinto DLC del juego de SEGA y Creative Assembley que estará disponible desde mañana mismo.

The Trigger es el quinto DLC de Alien: Isolation que podremos descargarnos desde mañana. Un nuevo contenido para el juego de SEGA y Creative Assemble que incluirá tres mapas inéditos para el modo Superviviente, un nuevo personaje que podremos controlar y una nueva criatura dispuesta a darnos más de un susto.

Alien: Isolation anuncia The Trigger, su próximo DLC

En estos tres nuevos mapas tendremos que volver a luchar contra el crono y sobrevivir en un terreno más hostil que nunca y enfrentarte, según el propio estudio de desarrollo, al mayor desafío lanzado hasta la fecha. The Trigger nos pondrá en la piel de Ricardo, el ayudante del Mariscal Wait en la Estación Sevastopol, que será el protagonista de este nuevo reto.

Lo realmente interesante de The Trigger es que el xenomorfo al que tanto cariño hemos cogido en nuestras largas partidas a Alien: Isolation no estará solo y le acompañarán los sintéticos, unas criaturas que deberían infundirte el mismo miedo y harán la vida un poco más imposible por si acaso no teníamos suficiente.

Alien: Isolation anuncia The Trigger, su próximo DLC

The Trigger se convierte en el quinto DLC de Alien: Isolation que podremos descargar de forma gratuita si ya adquirimos el pase de temporada en su momento. Si no, siempre podremos comprarlo de forma individual para hacer que Ricardo consiga asegurar la unidad de Procesamiento de Prisioneros y escapar con vida de la criatura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.