Logo Hobbyconsolas.com

Alien Isolation: The Collection ya está disponible

Luis López Zamorano

Alien Isolation: The Collection ya está disponible
Alien Isolation: The Collection ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Os contamos los contenidos que forman parte de este título de terror en primera persona.

Alien Isolation fue uno de los títulos más sorprendentes del año pasado, colándose entre los mejores juegos del 2014. Ahora, SEGA y The Creative Assembly han anunciado que Alien Isolation: The Collection ya está disponible para PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One, dejando de lado PS3 y Xbox 360 pese a sí contar estas plataformas con la entrega original.

Como ya os estaréis imaginando, Alien Isolation: The Collection es una recopilación que incluye tanto el título original como todos los contenidos descargables que se lanzaron para éste. Así, si no pudisteis disfrutar del que esta considerado como uno de los mejores survival horror de los últimos tiempos el año pasado, ya podéis hacerlo de la manera más completa.

En total, Alien Isolation: The Collection incluye cinco packs de misiones adicionales con mapas, personajes y desafíos para los modos Superviviente y Rescate. Además, esta edición GOTY de Alien Isolation también cuenta con las dos misiones independientes que nos permiten revivir la historia de Alien El Octavo Pasajero y luchar contra el temible xenomorfo a bordo de la emblemática Nostromo mientras controlamos a la heroica Ellen Ripley, protagonista de las películas originales de Alien y madre de Amanda Ripley, protagonista de la aventura principal de Alien Isolation.

Alien Isolation: The Collection ya está disponible

Así que ya podemos volver a la estación espacial Sevastapol para intentar sobrevivir al letal xenomorfo gracias a Alien Isolation: The Collection. Si aún dudáis de si esta aventura de supervivencia y terror merece la pena, echad un vistazo a nuestro análisis de Alien Isolation y descubrid qué es lo que hizo que sorprendiese tanto el pasado año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.