Logo Hobbyconsolas.com

Alien Isolation: su lanzamiento para Switch podría estar cerca tras su calificación ESRB

Alien Isolation

Alien Isolation confirmó hace unos meses que llegaría a la consola de Nintendo. El segundo combate entre la teniente Ripley y el bicho más temido de la ciencia ficción llegará a Switch próximamente. Su fecha aún no se ha anunciado, pero ya tenemos alguna pista sobre su lanzamiento.

Alien Isolation para Nintendo Switch ya ha recibido su clasificación ESRB, el rango de edad al que va dirigido el juego. Por lo que se ha podido saber, el port del juego no reducirá los niveles de terror que provocaron sus otras versiones.

Vive una experiencia envolvente con estos cascos gaming

Al haber sido calificado, se intuye que el lanzamiento se producirá durante las próximas semanas y que está cada vez más cercaAlien: Isolation ha sido calificado como M para adultos, como resultado del uso frecuente de "Sangre, lenguaje fuerte y violencia". Por lo que, Feral Interactive (el estudio que transfiere el juego a Switch) no desinflará la potente mezcla de horror y violencia de Isolation.

Análisis de Alien Isolation

Este port fue revelado durante la conferencia de Nintendo en el E3 2019 celebrado en Los Ángeles y se adaptará a las capacidades técnicas de la consola. Desde luego, los sustos están garantizados. Alien Isolation es uno de los mejores juegos de terror de la generación.

Su genial ambientación basada en localizaciones brillantes, la espeluznante banda sonora hizo las delicias de los fans del survival horror y nos dio más que otro susto. El octavo pasajero nos brindó horas de disfrute/agobio que podremos disfrutar de nuevo en su versión portátil. 

Alien Isolation

 Si eres un fan de los juegos de terror, no te pierdas nuestra lista con los mejores de 2019. También puedes consultar los mejores juegos de Nintendo Switch de este año

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.